5 trucos para orientarse en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más grandes del mundo y esto puede llegar a intimidar a sus visitantes, pues ubicarse puede ser complicado. Sin embargo, no hay nada que temer, simplemente es necesario estar bien informado y seguir algunos trucos básicos de ubicación para pasear con total tranquilidad por toda la ciudad.

Así que si estás planeando un viaje a esta ciudad y quieres saber cómo puedes orientarte de manera adecuada ve a echar un vistazo a la información que aparece a continuación.

1. Presta atención a las señalizaciones que hay en las equinas

Una de las grandes ventajas que ofrece Nueva York a sus visitantes es que está muy bien señalizada y basta con prestar atención a los carteles que hay en las equinas para saber hacia dónde ir. Esto también te puede ser de gran ayuda para memorizar las calles y avenidas por las que vas a transitar en tu viaje y moverte con mayor facilidad.

2. Identifica referentes de gran importancia en la ciudad

Esta ciudad se caracteriza por contar con varios íconos con gran reconocimiento a nivel mundial. Por lo que nunca está demás que tengas como referente alguno de estos sitios para orientarte mucho mejor. Por ejemplo, el Empire State Building o el One World Observatory te pueden ser de gran ayuda. Lo más seguro es que cerca de tu alojamiento haya un lugar importante de la ciudad, así que presta mucha atención para que tengas una mejor experiencia al visitar Nueva York.

3. Memoriza el nombre las avenidas y los puentes más importantes

Con esto podrás identificar mucho más rápido los lugares que vas a visitar y podrás ahorrar mucho tiempo y dinero. Pues en muchas ocasiones podrás usar el metro o caminar para llegar a varios lugares de interés, sin necesidad de abordar un taxi o uber y gastar mucho dinero. De este modo, te convertirás en todo un experto y tu visita será un éxito.

4. Descarga varios mapas en Google Maps

Google Maps es una de las mejores aplicaciones que hay para orientarse y lo mejor de todo es que tienes la opción de descargar varios mapas que puedes usar sin conexión a internet. De esta manera, puedes acceder a tus mapas desde cualquier lugar y llegar sin problema a cada uno de los lugares que deseas visitar. Así mismo tienes la opción de tomar capturas de pantalla para que no dependas de la aplicación sino que accedas directamente a la galería de fotos de tu celular.

Por otra parte, es importante que hagas esto antes de emprender tu viaje para que te familiarices con cada uno de los lugares que estarás visitando y te des una idea más clara de lo que vas a encontrar allí. Así irás mejor preparado a tu viaje y ubicarte no será un problema.

5. Aprende a diferenciar entre Street y Avenue

Por último, es importante que sepas diferenciar entre Street y Avenue. Normalmente, las Streets van en dirección horizontal y van de sur a norte, mientras que las Avenues van en dirección vertical y van de este a oeste. Entonces, al momento que te den una dirección sabrás perfectamente hacia dónde dirigirte y aprenderás a ubicarte rápidamente.