4 dulcerías que no te puedes perder en tu viaje a Nueva York

¿Estás planeando tu próximo viaje a Nueva York? Entonces no te puedes perder las mejores dulcerías de la ciudad. La Gran Manzana es un verdadero paraíso para los amantes del dulce y además muchas de estas parecen sacadas de un cuento de fantasía. Por lo que además de degustar dulces deliciosos conocerás lugares realmente impresionantes para que te saques muchas fotos en tu visita.

Ahora, Nueva York tiene demasiadas dulcerías, unas mejores que otras, y puede que te sea un poco difícil elegir a donde ir. Así que a continuación encontrarás cuatro opciones que no te puedes perder.

M&M’s World

Esta dulcería está ubicada en Broadway y es la sensación, pues cuenta con al menos 2300 metros llenos de dulces M&M’s exclusivos y productos de todo tipo para todos aquellos que sean muy fans de la marca y de Nueva York. Aparte de que la tienda también le brinda la posibilidad a todos los visitantes de crear sus propios chocolates personalizados con una impresora especial que termina el producto en tan solo 2 minutos. Ahora, si quieres visitar esta dulcería y vivir la experiencia completa intenta llegar temprano pues es muy popular y suele haber muchísima gente. 

IT’SUGAR Candy Store

Esta dulcería tiene varias sucursales en Nueva York y aunque no está dentro de las más populares, la realidad es que vale mucho la pena conocer todo lo que tiene para ofrecer. Aquí hay muchísima variedad de dulces de todas la marcas y diseños, productos como: camisetas, buzos, pantalones, bolsos, juguetes, entre otros. Sin contar que el diseño e instalaciones de la dulcería son realmente espectaculares por lo que vale mucho la pena que le eches un vistazo durante tu viaje por esta ciudad.

Dylan’s Candy Bar

Este lugar está ubicado en la Tercera Avenida y es una de las más famosas de toda la ciudad. Esto se debe a que esta tienda alberga más de 7000 tipos de dulces provenientes de todas partes del mundo. Sin contar que esta empresa logra combinar bastante bien el arte, la moda y la cultura pop con los dulces, consiguiendo así que estos sean personalizados y únicos en el mercado. 

En este caso, cabe señalar que hay varias empresas que ofrecen tours por varias partes de la ciudad y que suelen incluir la visita a Dylan’s Candy Bar. Entonces, si tienes poco tiempo para descubrir Nueva York esta puede ser una excelente opción para ti.

Economy Candy

Esta tienda se encuentra en la calle Rivington, y más allá de tener un buen diseño o de ser perfecta para tomarse fotos, esta dulcería le debe su fama su antigüedad y los más de 2000 tipos de dulces que ofrece. Aquí también puedes encontrar otros productos como: gorras, imanes, bolsos, pines, parches, llaveros, delantales, buzos, camisetas, entre muchos otros. 

Otro punto a favor es que contrario a otras dulcerías famosas, esta tiene precios más accesibles de excelente calidad y con una gran variedad. Por lo que si quieres encontrar dulces u otros productos para llevar de recuerdo a tus familiares o amigos Economy Candy puede ser la tienda ideal para ti.