9 razones para ir a Nueva York a hacer turismo

¿Ya tienes pensado las razones por las cuales ir a hacer turismo en Nueva York? Si estás llegando de turista o piensas hacerlo, no debes perderte la aventura desde el primer día que llegues a la ciudad. Es importante que tengas en cuenta una ruta detallada para cada día, así no te perderás de nada.

1. Sube a los observatorios de Nueva York

Nada mejor que contemplar la panorámica de la Gran Manzana desde lo alto, será una experiencia que querrás repetir. La ciudad tiene miradores espectaculares, pero los observatorios son un atractivo para la vista.

2. Sube al ferry de la Estatua de la Libertad

Sube gratis al ferry y disfruta de vistas preciosas, en la noche será más alucinante, cuando se iluminen los rascacielos como el One World. Será una gran experiencia porque verás de cerca la Estatua de la Libertad.

3. Recorre la High Line

Este jardín de varios kilómetros en el que brota el arte y las flores. Los edificios de lujo y este parque elevado se han hecho famosos y sus construcciones son únicas. Visita y recorre la High Line y diviértete disfrutando de los hermosos contrastes, esto hace único a New York.

4. Visita al Vessel

Podrás visitar el barrio de Hudson Yards esta zona de rascacielos es de lujo, se ha construido en los últimos años en el oeste de Manhattan. Contempla el barrio subiendo al Vessel, esta extraña escultura en forma de escaleras.

5. Visita diferentes museos

No puedes dejar de visitar los museos como el Met, el Museo de Historia Natural o el MoMa, estos son auténticos tesoros que te encantará recorrerlos, claro está, deberás tomar previsiones porque una sola tarde no te alcanzará para descubrir sus grandes obras. Nueva York está llena de museos, puedes elegir los que te parezcan más interesantes para conocer.

6. Visita Times Square y siente su pulso

En Times Square se proyectan anuncios luminosos constantemente, los turistas ocupan cada centímetro de las escaleras rojas, los artistas callejeros y los vendedores trabajan las 24 horas. Durante la noche puedes escuchar el ruido al pasar por Times Square

7. Vive la aventura en el Grand Central Terminal

Disfruta lo divertido que es ingresar a Grand Central Terminal, la gente transita hacia los andenes, puedes ver el techo y sus constelaciones, las galerías abovedadas y el mercado de alimentación hace que este lugar sea maravilloso desde el principio hasta el final. Además, conseguirás el precioso edificio Chrysler, allí tienes un vestíbulo en el que puedes visitar.

8. Elige excursiones para pasear por la ciudad

Hay muchas excursiones que puedes elegir, disfruta de Nueva York de la mano de un experto, puedes dar un paseo caminando por los diferentes barrios, por un free tour, por tours por escenarios de cine.

Haz un paseo en helicóptero por Nueva York, esta experiencia es espectacular, será asombroso ver la ciudad.

9. Relájate en el Bryant Park

No puedes dejar por fuera ir al Bryant Park, será un momento para relajarte. Para los neoyorquinos es un lugar para comer, disfrutar y descansar.