La noche de halloween está cada vez más cerca y Nueva York es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de esta fecha. Pues además de que la ciudad ofrece actividades increíbles para todos los que la visitan en esta época, el ambiente y la energía de Nueva York por estos días es realmente fascinante.
Entonces, si estás planeando visitar la ciudad por estos días, ve a echar un vistazo a los tips que aparecen a continuación para que vivas uno de los mejores viajes de tu vida.
Visita el jardín botánico
En el mes de octubre el jardín botánico se transforma con una decoración espectacular que no te puedes perder, aparte de que el lugar por sí solo vale mucho la pena. Normalmente, es este lugar se destina un espacio para colocar calabazas gigantes y espantapájaros, combinados con el resto de decoración de tipo halloween. Este es un lugar muy popular en esta fecha por lo que es importante que adquieras los tiquetes con anticipación para que no pierdas la oportunidad de disfrutar este jardín.
Ve al Village Halloween Parade
Este desfile se realiza cada 31 de octubre y es el más importante del mundo en su tipo. Por lo que muchísimas personas no solo locales sino de muchos países asisten a esta gran celebración que se toma la 6ª Avenida y va hasta la calle 16. Durante este evento se pueden ver disfraces bastante impresionantes, carrozas gigantes y muy bien decoradas, música a todo volumen, títeres y mucho más. Por lo general, a este desfile asisten aproximadamente dos millones de personas, así que es recomendable que llegues a tiempo para que tengas la mejor vista y disfrutes al máximo del evento.
Visita una o dos casas encantadas
Durante el mes de octubre se pueden encontrar muchas casas encantadas por todo Nueva York y la mayoría son espectaculares. En la mayoría de los casos, se eligen edificios para recrear pasillos de terror en los que también participan varios actores para generar un ambiente apropiado para la ocasión.
De igual manera, cabe señalar que las casas encantadas más famosas son: House of Spirits, Volkov Manor, Blood Manor, Bane, y Nightmare NYC. En algunas de estas casas puedes tomar un cóctel, disfrutar del teatro inmersivo, y otro tipo de actividades.
Echa un vistazo al Great Jack o’Lantern Blaze
Este es un espectáculo que exhibe cientos de calabazas talladas e iluminadas de forma increíble. Normalmente, este evento tiene lugar en el valle del río Hudson que está ubicado al norte de la ciudad. Para llegar a este lugar puedes tomar alguno de los trenes que ofrece la compañía Metro-North y bajarte en la estación Croton-Harmon.
Por otra parte, ten muy presente que esta es una de las actividades más populares en época de halloween, pues es para toda la familia y las exhibiciones son realmente increíbles. Así que lo mejor que puedes hacer es reservar con mucha anticipación para que tengas una gran noche de halloween al lado de tus seres queridos.