Ubicada al sur de Manhattan y Brooklyn, la Governors Island es una pequeña isla que desde septiembre de 2021 estará abierta todo el año para propios y turistas.
El invierno 2021 – 2022 será la primera vez en su historia que la isla esté abierta al público durante esta época, con lo cual hay más actividades por realizar y diferentes eventos culturales para participar.
Claro está que si vas en otra temporada, los eventos serán diferentes según la época del año.
Como estará abierta en pleno invierno, podrás visitarla para disfrutar de una pista de hielo de 5.000 pies cuadrados, saborear deliciosas bebidas calientes, alquilar un trineo o calentarte en una agradable fogata mientras tomas chocolate caliente.
Una aldea invernal gigante
La Governors Island está ubicada justo en el medio del puerto de Nueva York.
Y este año la emoción es mayor, pues es la primera temporada pública de invierno. En la isla podrás encontrar actividades y diversión para todos, grandes y pequeños.
Comenzando por poder patinar en un escenario realmente espectacular o dar gusto al paladar en alguno de los sensacionales camiones de comida.
La isla ahora abre todos los días, de lunes a viernes de las 10h a las 18h y los sábados y domingos de las 10h hasta las 19h.
La única forma de llegar a Governors Island es por barco desde Manhattan, saliendo desde Battery Maritime Building (Battery Park), hasta llegar a Soissons Landing (Governors Island).
Si piensas ir entre semana, el ferry sale a todas las horas desde la 10h a las 15h. Luego cada 45 minutos de 15h45 a las 16h15.
Si vas un sábado o domingo el ferry parte desde las 10h y a las 11h. Después desde las 11h30 y luego cada media hora hasta las 17h30.
Las principales atracciones de la isla en invierno
La pista de hielo
Abre los viernes, todo el fin de semana y durante los días festivos de la ciudad de Nueva York desde el mediodía hasta las 17h. Sábados y domingos desde las 10h hasta las 17h.
Para asociaciones deportivas de adultos y jóvenes y ligas la pista tendrá un horario extendido. Los viernes hay eventos temáticos con entrada gratis.
Alquiler de trineos y bicicletas
Podrás alquilarlos para pasear por la isla. También hay otras actividades de invierno como can jam, cornhole y Jenga gigante, una programación cultural y artística y una espectacular muestra de luces navideñas en Colonels Row.
Comida y bebidas calientes
Little Eva’s es el proveedor de comida y bebidas calientes. Toda una alternativa para que calmes tus antojos y recuperes energías para continuar disfrutando de todo lo que te ofrece la isla.
También hay camiones de comida y un Joe Coffee ubicado dentro del Arts Center de LMCC en Governors Island, así como en la terminal de ferry del Battery Maritime Building.
Governors Island se ha convertido en el destino favorito de la ciudad de Nueva York, ya sea para que te diviertas bajo el sol o en medio del frío y de la nieve.