Visitar Nueva York con niños pequeños puede ser una excelente idea. Esta ciudad tiene muchísimas opciones de entretenimiento para personas de todas la edades y logra impresionar de manera muy positiva a sus visitantes. Entonces, si quieres hacer un viaje con tu hijo por esta increíble ciudad no lo dudes más y haz tus reservas lo antes posible para que no te pierdas todas las maravillas que esa ciudad tiene para ofrecerte.
Igualmente, ten en cuenta los siguientes consejos para mejorar la experiencia de viaje en compañía de tu pequeño.
Haz la maleta de tu hijo según la estación
Es muy importante que verifiques esta información días antes de tu viaje para que empaques las prendas correctas en la maleta de tu hijo y te asegures de que va estar cómodo la mayor parte del tiempo. Ahora, es importante que no empaques demasiada ropa para que no pagues por sobrepeso y al mismo tiempo, para que te sea mucho más fácil desplazarte de un punto a otro con las maletas.
Por otra parte, recuerda que muchos hoteles ofrecen servicio de lavandería a precios bastante accesibles. Lo que sin duda, puede ser una buena opción para que laves tu ropa con frecuencia y no tengas que llevar muchas prendas.
Elige actividades variadas
Los niños suelen aburrirse rápido y es mejor que tengas varias opciones en tu itinerario para que no pierdas tiempo valioso tratando de encontrar una atracción o actividad interesante. De igual manera, puedes tener en cuenta algunos lugares de Nueva York enfocados en los más pequeños, como lo son:
- Museo Americano de Historia Natural (AMNH)
- Museo de los Niños en Staten Island
- Luna Park en Coney Island
- Planet Hollywood
- Central Park
- Museo del helado
- Museo de las matemáticas
- Zoológico de Central Park
- Jardín Botánico de Nueva York
- Museo South Street Seaport
Igualmente está la opción de ir a un musical de Broadway con tu hijo, hay algunos excelentes para niños, y esta es una experiencia que tu pequeño no va a olvidar nunca. Igualmente, puedes consultar algunas de las actividades culturales que se lleven a cabo en los días de tu estancia en esta ciudad para que elijas las que mejor se adapten a los gustos y necesidades de tu hijo.
Evita planear demasiadas actividades al día
Es mejor que veas poco que disfrutes al máximo los lugares que visites. Recuerda que no puedes verlo todo en una sola visita, pues esta ciudad ofrece muchísimas opciones de entretenimiento. Aparte, necesitas adaptarte al ritmo de tu hijo para que el viaje sea mucho más agradable para él y todo fluya de la mejor manera posible.
Así que intenta llevar el viaje lento y si tu hijo necesita descansar cada cierto tiempo deja que lo haga. De lo contrario, es muy probable que tu hijo esté de mal humor y que deje de disfrutar del viaje como debería. Por este motivo, es tan importante que conozcas muy bien tanto los gustos como el ritmo de tu hijo, y de este modo, hagas una planeación mucho más acertada.