Un viaje a Nueva York no solo implica que estés muy bien informado sobre: los puntos de interés, mejores zonas para hospedarse, formas más convenientes de moverse por la ciudad, mejores lugares para comer, zonas seguras y estafas más frecuentes, sino que también implica reservar varias cosas con buena anticipación para que la experiencia de viaje sea la mejor posible.
Así que si estás interesado en saber cuáles son estas cosas que debes reservar antes de realizar tu viaje, echa un vistazo a la lista que aparece a continuación.
Alojamiento
Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, por lo que los hoteles se llenan rápidamente. Si deseas obtener el mejor precio, es importante que reserves tu alojamiento con anticipación. Esto te permitirá comparar los precios y asegurarte de que obtienes una buena relación calidad – precio. Aparte de esto, tendrás la posibilidad de elegir un alojamiento que te quede cerca de la mayoría de atracciones que quieres visitar y ahorrar dinero en transporte.
Entradas para los principales puntos de interés turístico
Esto incluye el Empire State Building, Liberty Island, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte Moderno. Estas atracciones son muy populares, por lo que es importante reservar tus entradas con anticipación para asegurarse de que tienes un lugar. En algunos casos se debe reservar con varias semanas de anticipación, así que una vez elijas las atracciones que quieres conocer, ingresa a los sitios web oficiales de cada una e informáte sobre las reservas, precios, horarios, días de cierre, etc.
Actividades de entretenimiento
Esto incluye boletos para espectáculos de Broadway, conciertos, festivales y otros eventos. Si deseas obtener el mejor precio, es importante que reserves tu entretenimiento con anticipación. Esto te permitirá comparar los precios y asegurarte de que obtienes un buen trato.
Ahora, si no sabes qué obra ver en Broadway y no quieres comprar tus entradas aún, recuerda que está la opción de adquirir tus entradas en la taquilla TKTS donde te ofrecen precios bastante accesibles, pero esto solo aplica para obras que se presenten ese mismo día. Así que planea bien tu visita. Para otro tipo de eventos o actividades sí es mejor que compres con la mayor anticipación posible.
New York CityPASS, New York Pass o New York Explorer Pass
Estas tarjetas son bastante populares, ya que incluyen una gran cantidad de atracciones y si se visitan la mayoría o todas se puede ahorrar mucho dinero. No obstante, es indispensable que hagas tu reserva lo más pronto que puedas, esto te ayudará a planear mejor tu itinerario, pues podrás investigar los horarios y restricciones de cada lugar que se incluye y además, aprovechar tu tiempo al máximo.
Tour en helicóptero
Esta actividad ha tomado mucha popularidad entre los visitantes, a pesar de que es un poco costosa. Ahora, no todas las empresas ofrecen lo mismo, por lo que conviene mucho que revises varias recomendaciones de otros viajeros y sus experiencias de viaje para que elijas la mejor opción para ti.